AGC ELECTRÓNICA

Empresa que inicia sus servicios en el año de 1988 a la fecha 25 años de experiencia, liderada por su fundador  José Albeiro Giraldo Castro, ingeniero de la Universidad Autónoma de Occidente. Pionero en el servicio técnico a equipos especializados de audio y televisión; evolucionando con las nuevas tecnologías. Rodeado de un equipo de profesionales con el cual se proyectan como empresa líder ofreciendo un servicio confiable y garantizado.

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa dedicada a la reparación de equipos electrónicos principalmente en la línea de audio y televisión especializados en marcas como Sony, Samsung, Yamaha, Panasonic, Bose, Philips, Infocus, epson, LG entre otras.

Actualmente contamos con un equipo humano conformado por técnicos especializados en variados campos de la electrónica de consumo, en servicios de reparación y mantenimiento. En AGC Electrónica estamos comprometidos a ser la empresa electrónica mas confiable y valorada ofreciendo un conocimiento superior sobre los productos, rápidas reparaciones e instalaciones.

Aplicamos tecnologías de avanzada en electrónica y hacemos uso de componentes electrónicos originales y de alta calidad asegurando el proceso de calidad para satisfacción del cliente. Nuestra confiabilidad y calidad son aquellos valores que hacen de nosostros su empresa de reparaciones electrónicas de confianza.

Misión

Suministrarle a nuestros clientes un servicio técnico en electrónica de calidad que cumpla con sus expectativas a través de la continua capacitación de nuestro talento humano y haciendo uso de recursos tecnológicos de punta.

Visión

Para el 2022 continuar siendo una empresa reconocida por su liderazgo y compromiso en el servicio técnico a equipos de audio y video, buscando la satisfacción y el reconocimiento de nuestros clientes a través de un servicio basado en la calidad.

Políticas

AGC Electrónica está comprometida a ofrecer todos sus servicios con excelente calidad; nuestras estrategias son la búsqueda continua de mejoras en los procesos, capacitación adecuada del talento humano y el trabajo en equipo; AGC Electrónica está integralmente comprometida con el desarrollo socioeconómico de nuestra región.